Entrenamiento Actoral. D.S.T. (Do. Say. Touch.).

Debido al éxito y gran demanda que ha tenido el primer curso desarrollado durante el mes de noviembre de 2019, abrimos un segundo curso el cual va a tener lugar los días 21, 28 de enero y 4, 11 de febrero de 2020. Inscripciones y reservas info@laencinateatro.com con el asunto Curso Entrenamiento Actoral D.S.T.
Precio: €100.00

Profesores

Charlie Levi Leroy

Sobre las clases

CHARLIE LEVI LEROY
Actor, director dramaturgo y productor.
Ha impartido seminarios de interpretación y dirección en España, USA, Argentina, Rusia, Ucrania, Bélgica, Italia, etc.

Seminario basado en su experiencia de trabajo como formador de actores y directores, que promueve la disciplina junto con el desarrollo de la técnica y el autodescubrimiento.
Se trabaja en la capacidad del cuerpo como gesto a través de la acción, el juego, el control y el movimiento dentro de la estructura dramática no como mera expresión sino como emergente de los conflictos dados desde un texto o una situación escénica.

Descubre los secretos de "Do.Say.Touch"
(Hacer.Decir.Tocar).

Si no eres un actor entrenado,
¡Este curso te ayudará a DEJAR DE PENSAR y A COMENZAR A HACER!
Es afortunadamente corto, pero aún así te ayudará a llegar a las preguntas centrales que todo actor debería responder.
Sobre la base de más de 30 años de investigación, defiendo lo que llamo "Actuación de la vida". Un enfoque muy simple, basado en el comportamiento, que puede ser tan efectivo con un niño pequeño como con un veterano que quiere ir lo más profundo posible.
Te convertirá en un/a mejor actor/actriz porque:
1. No indagará en tu psique con un enfoque interno para presentar algo que no tenga nada que ver con el material.
2. No estarás demasiado enfocado en la emoción, (a menudo empujando y poco realista) sino en la INTENCIÓN del personaje.
3. ¡Estarás más concentrado y sabrás cómo tomar decisiones muy claras que llevan a impactar a la audiencia! 4. No estarás "en tu mente" en el rendimiento, intentando hacer malabares con la técnica. Estarás "haciendo".
5. Comprenderás la diferencia crucial entre la tarea, el ensayo y el rendimiento. Este curso podría reiniciar toda tu forma de construir un personaje.
Será más rápido, más preciso y más interesante.
Trabajaremos con la espontaneidad y la libertad mediante la técnica de improvisación utilizando el cuerpo, los gestos y las emociones. Hacer uso de las herramientas de escucha, estar en el momento, la comisión de elecciones en el trabajo con compañeros de reparto, el uso del estado, y hacer opciones activas con conexiones emocionales y físicas.

Contacto

Buscar por fecha