Bailando en colores

+4
|
12€/11€ Anticipada
|
Taquilla: X-D. 18.30 a 20.30
|
50 min.
Butacas Centrales en Atrápalo. Butacas Laterales en Entradium.
Sábado 18/05 12:30 hs.
Sábado 15/06 12:30 hs.
Sábado 29/06 17:30 hs.
comprar reservar

Ficha técnica

COMPAÑÍA:Bailando en colores 
DIRECCIÓN:Ella Weich Kaufman 
INTÉRPRETES:Ella Weich Kaufman, José Hernández, Noelia Heredia 
AUTOR- ADAPTACIÓN:Ella Weich Kaufman 
VENTA POR ATRAPALO:Patio Central. Preventa en la plataforma CON plano de butacas 
VENTA POR ENTRADIUM:Patio Lateral. Preventa en la plataforma SIN plano de butacas. Por orden de llegada, el personal de sala asigna butacas. 

Sobre el espectáculo

Este es el cuento de Lali. Lali es una niña que desea cumplir su sueño de ser bailaora de flamenco. Ella decide que intentará con todas sus fuerzas y para ello se apoya en la música y comprende que tendrá que intentarlo las veces que haga falta.

¿Pero lo conseguirá?, ¿qué impedimento tendrá?

Con la inspiración que le apórtala la melodía del flamenco, ella se arma de valor para intentarlo, Lali tiene que enfrentarse a sus peores enemigas, La señora MIEDO y La señora Inseguridad.

Lali sigue buscando y a través de cada vestimenta que aparece, se ve a ella representada en cada paso que va desarrollando para el logro de su sueño más deseado y la hace cambiar y madurar. Así se ve como ha triunfado superando sus miedos e inseguridades y el mensaje final es que todos tenemos miedos e inseguridad y siempre los volvemos a superar para poder cumplir nuestros grandes sueños.

GÉNERO: Teatro para toda la familia

COMPAÑÍA: Bailando en colores

INTÉRPRETES: Ella Weich Kaufman, José Hernández, Noelia Heredia

AUTOR- ADAPTACIÓN: Ella Weich Kaufman

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 50 minutos

EDADES RECOMENDADAS: a partir de 4 años

Buscar por fecha