Una pareja desparejada

Una comedia brillante y divertida que nos hace reflexionar en lo difícil que a veces resulta la convivencia a pesar de la amistad.
Todos los publicos
|
14€/12€Anticipado
|
Taquilla: X-D. 18.30 a 20.30
|
90 min.
Butacas Centrales en Atrápalo. Butacas Laterales en Entradium
Viernes 09/06 20:00 hs.
comprar reservar

Ficha técnica

GÉNERO:Comedia 
COMPAÑÍA:Arriba y Adelante 
DIRECCIÓN:Roberto Aron 
INTÉRPRETES:Roberto Aron, Diego Umbría, Cristela Falcone, Ariadna Brandón 
AUTOR- ADAPTACIÓN:Neil Simon/Roberto Aron 
EDADES RECOMENDADAS:Todas las edades 
VENTA POR ATRAPALO:Patio central. Preventa en la plataforma CON plano de butacas. 
VENTA POR ENTRADIUM:Patio Lateral. Preventa e la plataforma SIN plano de butacas. Por orden de llegada, el personal de sala asigna butacas. 

Sobre el espectáculo

Una pareja desparejada es una obra muy divertida donde dos amigos deciden vivir juntos, Oscar ya lleva varios años divorciado y Félix está en proceso de hacerlo.

A pesar de la amistad que los une la convivencia resulta casi imposible debido a que ambos son absolutamente incompatibles. Por un lado, Oscar es un hombre que vive a su manera de forma despreocupada, le gusta jugar al póker con sus amigos divertirse y pasárselo bien y tiene como costumbre vivir en el más absoluto desorden.

Félix, por el contrario, es un hombre muy meticuloso y detallista, le gusta que todo esté en orden y cada cosa en su sitio. Está obsesionado con la limpieza y no soporta que nada esté fuera de lugar, esto hace que la convivencia con Oscar sea imposible. La obra transcurre en el apartamento de Oscar, donde se suceden toda clase de situaciones que se complican cuando Oscar decide invitar a cenar a dos hermanas gallegas (Ana y Celia) que viven en el tercer piso, con la clara intención de ligar con ellas, pero Félix aún sigue afectado por su divorcio y no sabe cómo afrontar esta situación, que posteriormente lo lleva a un desenlace inesperado que complica aún más su relación con Oscar.

Una comedia brillante y divertida que nos hace reflexionar en lo difícil que a veces resulta la convivencia a pesar de la amistad.

Buscar por fecha