MAGIA PARA COMPRENDER EL TEATRO

Precio: €65.00

Profesores

Álvaro Molero y Marco Pernas
fundadores de “La Chistera Producciones”.

Sobre las clases

El curso tiene dos pilares principales. Por un lado, cada día aprenderemos, mínimo, un efecto de magia. Magia de cerca, de salón, psicológica, mentalismo… Que nos servirá para aumentar nuestros recursos escénicos o simplemente poder sorprender a nuestros seres queridos.
Por otro lado, trabajaremos destrezas teatrales y de puesta en escena que nos hagan no sólo comprendernos a nosotros/as como artistas sino que también nos hagan comprender a los/as espectadores/as. Por lo tanto, ahondaremos en la psicología del espectador, conocimiento y análisis de la atención (propia y de los/as espectadores/as), la escucha activa, la improvisación, la libre creatividad y estructura del espectáculo, entre otros.
Los/as alumnos/as podrán poner en práctica con espectadores/as reales todo lo aprendido en el curso con una muestra a la que podrán asistir sus familiares y amigos.

Dirigido a: Personas, sean o no artistas, que estén interesadas en la psicología y la comunicación con los/as demás, profesionales de cualquier disciplina teatral, monitores/as o animadores/as que quieran tener espectáculo propio, o simplemente, personas afines a la magia y su puesta en escena.
Horario: Martes de 20:00 a 22:00

Grupos reducidos.

Buscar por fecha