Sexualmente hablando

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: sexualmente-hablando Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La Encina Teatro presenta Sexualmente hablando, una obra del dramaturgo argentino Santiago Serrano, en una adaptación de Ángel Ferrero y bajo la dirección de Paco Sáenz.

Este texto romántico y sensual, que mezcla magistralmente el drama y la comedia, habla de la soledad, del deseo, de la pasión, de la desesperación, del encuentro y de la represión. En esta obra, tres peculiares personajes interpretados por Katia Nieto, Angel Ferrero y Guille Ollés, se encuentran y se confiesan de una forma espontánea y sin tapujos en la habitación de un hotel, en una noche de catarsis que ninguno de ellos esperaba pero a la que ninguno está dispuesto a renunciar.

Sexualmente hablando ha sido galardonada con el 2º premio del Certamen Internacional de Teatro Ciudad de Requena.

Sinopsis de Sexualmente Hablando

Giselle, una joven modelo sexualmente activa y liberada, está sola en la habitación de un hotel a punto de quitarse la vida colgándose de una soga por un desplante que le ha hecho su amante. Antes de saltar decide comprobar que en el hotel nadie ha dejado un mensaje para ella… Marcos, un viudo apegado al recuerdo de su esposa fallecida hace cinco años y cuyo único objetivo en la vida es atender la recepción de este hotel, se verá arrastrado por la desesperación de Giselle. Y Pedro, el botones del hotel, encontrará en Giselle a una peculiar confidente que puede devolverle la confianza perdida en su sexualidad. Lo que ninguno de ellos sabe es que a partir de esa noche sus vidas ya no volverán a ser las de siempre.

Tres personajes que desnudan su cuerpo y su alma en esta tragicomedia que demuestra que es posible hablar de sexo sin reservas. Tres personas cuya imagen está formada por esa máscara que presentamos ante los demás para parecer más fuertes, más seguros, pero que raramente se corresponde con lo que realmente somos.

Equipo Artístico y técnico

Luisa: Katia Nieto

Marcos: Angel Ferrero

Pedro: Guille Ollés

Autor: Santiago Serrano

Adaptación: Angel Ferrero

Dirección: Paco Sáenz

Producción: La Encina Teatro

Vestuario: Carmen Monreal

Luz y sonido: José Carlos González

Diseño: Marcelo Costas

Agradecimiento especial a Hotel H10 Villa de la Reina

Información adicional

Función:

Viernes 2 de febrero 19:00 horas ESTRENO, Viernes 9 de febrero 20:00 horas, Viernes 16 de febrero 20:00 horas, Viernes 23 de febrero 20:00 horas, Viernes 2 de marzo 20:00 horas, Viernes 9 de marzo 20:00 horas, Viernes 16 de marzo 20:00 horas, Viernes 23 de marzo 20:00 horas, Viernes 30 de marzo 20:00 horas, Viernes 6 de abril 20:00 horas, Viernes 13 de abril 21:00 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sexualmente hablando”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *