Reciclando a un famoso

12,00

Limpiar
SKU: reciclando-famoso Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

En reciclando a un famoso, Ania y Pepe han vivido la experiencia de concursar en un reallity show y han probado las mieles de la “fama exprés”. Años después se dan cuenta de que estar bajo el foco se puede convertir en una adicción y se proponen ayudar a los “famosos destronados” con sus enseñanzas.

Se convierten en coachs de juguetes rotos. Pero entre los alumnos de reciclando a un famoso, aparece Shania, una arribista que sale de otro concurso televisivo y que no se resigna a que su momento de gloria haya finalizado.

Shania cuestiona las enseñanzas de Pepe y Ania que parecen haber asumido que la fama efímera les ha ocasionado más problemas que beneficios.

Entre los fracasos, la imposibilidad de tener pareja ya que sus pretendientes parecen estar buscando más al personaje que a la persona. Los dos protagonistas acarrean una larga lista de fracasos amorosos. Ania es una perfeccionista que cree haber encontrado a su hombre ideal en cada relación. Pepe es un cínico desconfiado que disfruta con el “carpe diem”.

Entre los proyectos de la agencia, reciclando a un famoso,  que ambos dirigen, está la creación de una aplicación, “Celebrity conection” que ayude a los personajes públicos a encontrar a su media naranja ya que todos se ven prejuzgados cuando ligan.  Ania y Pepe buscan que sus alumnos reciban un “tratamiento integral” para hacer llevadera la post-fama mientras ellos intentan poner en orden sus propias vidas.

Ambos quieren que el público se olvide de que fueron concursantes de “Gran Hermano” y limpiar su imagen para entregarse a nuevos proyectos. Ania va a intentar volver de nuevo al mundo de la interpretación haciendo frente a sus neurosis múltiples. Pepe, por su parte, se vuelca en la formación de Shania ya que se siente atraído por el descaro y empuje de la “trepa” que le obliga a recapacitar sobre lo que significa el triunfo y lo azaroso del éxito.

¿QUIÉN ES QUIEN EN RECICLANDO A UN FAMOSO?

ALEJANDRA ALLOZA: LA AUTORA Y DIRECTORA

Periodista y escritora, conoce los entresijos de la televisión desde todas las aristas posibles y no da puntada sin hilo. Sus textos teatrales se caracterizan por un lenguaje mordaz donde la comedia se torna exquisita, elegante, sutil.

Conocida en la actualidad como reportera en los informativos de TVE, ha sido presentadora y guionista de programas como “Cultura con Ñ”, colaboradora de “Estudio Estadio”, ha presentado diferentes géneros y formatos: noticias, el tiempo, espacios culturales, programas deportivos y de entretenimiento.

ANIA IGLESIAS: COACH SABELOTODO CREYENTE DEL AMOR IDILICO

Encarna el papel de una coach que tras haber sufrido en sus carnes la metamorfosis de la fama al olvido, orienta a sus clientes a asesinar a ese monstruo que les posee como personaje para dejar hueco a la persona.

Participar en el primer formato televisivo que generó el cambio del modo de hacer televisión, le da un matiz entre la más pura realidad y la ficción a su personaje.

En el teatro destaco por su interpretación en el papel de Ofelia ( Hamlet) con Juan Carlos Naya en el Teatro Bellas Artes Madrid

También en una versión muy actualizada con Roberto Cairo de Chejov “La petición de mano” Teatro Arenal Madrid .Historias de Amor dirigida por Giraldo Moisés Cardenas encarnando el papel de la protagonista. Se representó por cantidad de municipios.

TV/CINE

Gran Hotel Pisuerga- TVCL8 Encarnado el papel de Marquesa de Siete Viñas

Conoce+ Trece TV- Papel de Camarera Alex

Los recuerdos de Alicia. Manuel Estudillo- Antena 3

Cha Cha Cha: Antonio del Real

Apariciones en series como: Siete Vidas, Manos a la Obra, Periodistas, Farmacia de Guardia.

Ademas de Colaboradora durante 2 temporadas en A Tu Lado T5, y participar colaborar en diferentes programas de televisión nacionales y autonómicos

PEPE HERRERO: CARADURA PERO CON ETICA

Pepe encarna a un azafato sin avión, concursante sin concurso, presentador sin programa, actor sin obra, galán sin doncella en busca de reciclaje.

Con aspecto de galán caradura, se convirtió en el “estratega” por excelencia de los realities. Hizo escuela de cómo ganar utilizando todo lo que le viene a mano y por ello es el único concursante en el mundo que ha ganado en dos ocasiones Gran Hermano.
No es la primera vez que se sube a un escenario y es que, Pepe, se ha atrevido hasta con los clásicos.

CLAUDIA IGLESIAS: CHONI GANADORA DE PRINCESAS DE BARRIO

ESTER GOTOR- COVER

Esta es una de las características más divertidas de la obra. Dar la oportunidad a una actriz novel de poder saltar al escenario con un personaje singular, muy en clave de humor, con una vida y riqueza actoral especial.

Probablemente sea el personaje que más empatizará con el público.

Información adicional

Función:

Sábado 3 de noviembre 20:00 horas, Domingo 4 de noviembre 19:00 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reciclando a un famoso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.