Reciclando a un famoso

12,00

Limpiar
SKU: reciclando-famoso Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

 

Reciclando a un famoso es una comedia que desvela como curarse de la adicción a la fama. Los televisivos Ania Iglesias y Jordi Pons son los protagonistas de una “ficción biográfica”.

SINOPSIS

Ania y Jordi han vivido las mieles de la popularidad. Ella como concursante de un reallity y él como presentador de televisión.

Años después se dan cuenta de que estar bajo el foco se puede convertir en una adicción y se proponen ayudar a los “famosos destronados” como ellos. Se convierten en coachs de juguetes rotos.

Pero entre sus alumnos aparece Shania, una arribista que sale de otro formato televisivo y que no se resigna a que su momento de gloria haya finalizado.

Ania y Jordi buscan que sus alumnos reciban un “tratamiento integral” para hacer llevadera la post-fama mientras ellos intentan poner en orden sus propias vidas.

Ambos quieren que el público se olvide de etapas pretéritas y quieren relanzar sus carreras. Ania va a intentar volver de nuevo al mundo de la interpretación haciendo frente a sus neurosis múltiples. Jordi, por su parte, se vuelca en la formación de Shania ya que se siente atraído por el descaro y empuje de la “trepa” que le obliga a recapacitar sobre lo que significa el triunfo y lo azaroso del éxito.

¿QUIÉN ES QUIEN EN RECICLANDO A UN FAMOSO?

Ania Iglesias y Jordi Pons: Protagonistas e intérpretes de sí mismos.

Alejandra Alloza: Directora y autora, interpreta el papel de Shania.

Información adicional

Función:

Sábado 3 de noviembre 20:00 horas, Domingo 4 de noviembre 19:00 horas, Sábado 15 de diciembre 18:00 horas, Sábado 22 de diciembre 18:00 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reciclando a un famoso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.