Poliespan

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: poliespan Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Poliespan es una pieza breve teatral de corte experimental y temática social sobre la alienación en el mundo laboral. Crisis, el muro de Berlín y los sueños no cumplidos se intentan plasmar en esta comedia de poso agridulce.

SINÓPSIS DE POLIESPAN

En Poliespan, los trabajadores de una empresa anónima, Aitana y Julius, hacen suyo el lema del escritor y pensador Bertolt Brecht “La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer.” Tanto Aitana como Julius siguen una rutina pre establecida por la empresa que no deja cabida a la imaginación de forma que la mayoría de empleados que ellos han conocido se han marchado de dicha empresa antes de los tres años. Mientras Aitana necesita pensar que aún es posible la revolución de los trabajadores para poder continuar en su trabajo, Julius encuentra en los videojuegos su forma de evadirse de la rutina laboral.

Una nueva trabajadora, Irene, aún sin comprender del todo la idiosincrasia de estos peculiares empleados, tiene también un sueño por cumplir que entrará en jaque cuando se tope con la realidad laboral de su puesto de trabajo.

Mientras tanto, los jefes de esta extraña empresa están pensando la manera de volver a sorprender al consumidor con un nuevo producto a la venta.

FICHA ARTÍSTICA

Elenco: Teresa Ruiz, Natalia Bermejo, Ángel Baena.

Autor: Mónica Negueruela

Información adicional

Función:

Viernes 13 de abril 21:00, Viernes 20 de abril 21:00, Viernes 27 de abril 21:00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poliespan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.