Nominadas El Musical

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

Nominadas es la nueva comedia musical que te hará pasar un agradable rato con tu familia, con tus amigos, con tu pareja o en solitario si deseas. Ríe, llora, canta y disfruta con nosotros.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: nominadas Etiquetas: ,

Descripción

Lili, Noelia, María y Estela, cuatro actrices que han sido nominadas al Goya a mejor actriz principal.

Sus personalidades tan desiguales siempre han creado problemas entre ellas, pero ahora va más allá, un problema más grande que sus diferencias se ha interpuesto en sus caminos: Luis, dueño de la productora más grande del país y que de una forma u otra ha conseguido perjudicarlas a lo largo de sus carreras.

Aunque no todo es malo, ya que cuentan con su maravilloso peluquero y amigo Antuan, que las ayudará a superar cualquier barrera, o al menos lo intentará…

¿Qué pasará a partir de ahora? Y lo más importante, ¿Quién ganará el Goya?

Nominadas es la nueva comedia musical que te hará pasar un agradable rato con tu familia, con tus amigos, con tu pareja o en solitario si deseas. Ríe, llora, canta y disfruta con nosotros.

¿A qué esperas?

Fotografías: Chainless Photography

Información adicional

Función:

Viernes 6 de octubre 22:00 horas, Sábado 7 de octubre 22:00 horas, Viernes 13 de octubre 22:00 horas, Sábado 14 de octubre 22:00 horas, Viernes 20 de octubre 22:00 horas, Sábado 21 de octubre 22:00 horas, Viernes 27 de octubre 22:00 horas, Sábado 28 de octubre 22:00 horas, Sábado 4 de noviembre 22:00 horas, Sábado 11 de noviembre 22:00 horas, Sábado 18 de noviembre 22:00 horas, Sábado 25 de noviembre 22:00 horas

9 valoraciones en Nominadas El Musical

  1. Valorado en 5 de 5

    Teresa Alfaro Ortego

    El Musical de Nominadas es una obra completa, es una historia bien contada, buena interpretación, reflexión crítica que te hace participe y agradecer de haber disfrutado del espectáculo

  2. Valorado en 5 de 5

    Emiliano MANCINI (propietario verificado)

    La historia es muy interesante, el guión es muy bueno y la música es impresionante.
    En resumen es un show que te toca el corazón, lo recomiendo.

  3. Valorado en 5 de 5

    Ugen

    E S P E C T A C U L A R, genial, me ha encantado, toca muchos temas de actualidad, con mucha delicadeza y realidad. La música impresionante El elenco de actores fabulosos. Nada negativo, la recomiendo, una obra que no te puedes perder.

  4. Valorado en 5 de 5

    Carlos Alberto Martín Sierra

    Me encantó, hay momentos de la obra que el “malo” me eriza la piel al cantar. Totalmente recomendada

  5. Valorado en 5 de 5

    David (propietario verificado)

    Una obra que no deja indiferente a nadie. Te introduce en cada personaje desde el primer momento y los momentos musicales acompañan el desarrollo de la historia de forma impresionante. Desde mi punto de vista, una representación que merecería más repercusión.

  6. Valorado en 5 de 5

    Rosa Martinez (propietario verificado)

    Maravillosa. Una historia actual muy bien contada, con voces increíbles. Risas y lágrimas que te llevan a la reflexión. MUY RECOMENDABLE

  7. Valorado en 5 de 5

    María Eugenia Triguero Pérez

    Como en tan poco espacio se puede conseguir tanto.
    El teatro La Encina en el que se interpreta la obra acojedor y familiar.
    En cuanto a la obra, cautivadora con un argumento que te va atrapando poco a poco y que te sumerge en risas y emociones al mismo tiempo. A todo esto añadir además que las increibles voces a capela durante toda la obra con un ligero y armonioso acompañamiento musical, te hacen permanecer con los pelos de punta en practicamente toda la duración de la misma.
    Felicidades a todo los actores!!!

  8. Valorado en 5 de 5

    JOSE LUIS BRAOJOS SOTOMAYOR

    Una obra muy entretenida. Un lujo escuchar esas voces con un acompañamiento musical tan bueno. Logran que te introduzcas en el argumento haciendo que te rías y te irrites con los personajes. ENHORABUENA POR EL TRABAJO¡

  9. Valorado en 5 de 5

    Javier

    Muy dinámica, con actores entregados y con buenas voces. El argumento está muy trabajado y tiene momentos de humor junto con otros más dramáticos. La música (en directo) suena muy bien. Me uno a las felicitaciones y estoy seguro de que trabajando así van a llegar muy lejos. ES UNA SALA PEQUEÑA Y SE DISFRUTA MUCHÍSIMO VIÉNDOLO TAN CERCA (como no son numeradas es incluso fácil poder estar en primera fila)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…