Noche de juegos

12,00

Limpiar
SKU: noche-de-juegos Etiquetas: , ,

Descripción

NOCHE DE JUEGOS es una comedia agridulce, o un drama lleno de humor, según los ojos del espectador que lo vea. Y al igual que las relaciones, que cambian en función de quién las cuenta, o de la verdad de cada uno, no hay una única forma de entender las cosas. Pero más importante que la relación en sí, esta historia habla de las personas que forman esa relación, de sus miedos y de las trampas que hacemos para ganar la partida. ¿hasta dónde eres capaz de llegar para lograr tus objetivos? ¿hasta dónde eres capaz de traicionarte a ti mismo?

SINOPSIS

Una noche cualquiera, en un bar cualquiera dos desconocidos mantienen una interesante conversación. La atracción que surge entre ambos, les llevará a pasar una noche, llena de momento inolvidables, que no son lo que parecen, y que les hará tomar una decisión muy importante en sus vidas…

Los juegos, la pasión, las trampas, el sexo, el cine… harán que en tan solo una noche todo cambie para siempre.

¿hasta donde estás dispuesto a jugar?

Esa es la pregunta, que no sólo se harán los personajes de esta historia, sino todos aquellos que se vean reflejados en ella.

A veces, ganar, implica perder la partida…

“Escribí esta historia, para poder entender porque es tan difícil que las cosas funcionen en las relaciones. Por qué complicamos tanto las cosas, y no podemos disfrutar, por qué exigimos tanto, y a la vez nos cuesta tanto aceptar al otro. Que Esteban se sumara al proyecto, le dio sentido a la historia, éramos dos personas mirando en la misma dirección. Y El trabajo, la visión, y la dirección de Nacho, lo han convertido en una experiencia única a nivel artístico.

Ojalá podamos trasmitírselo al público de esa forma”

Paula Guida

REPARTO NOCHE DE JUEGOS

ÉL: Esteban Ciudad

ELLA: Paula Guida

FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN: Nacho Garbe

GUIÓN: Paula Guida

DISEÑO CARTEL: Nacho Garbe

Información adicional

Función:

Viernes 11 de mayo 20:00 horas, Viernes 18 de mayo 20:00 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noche de juegos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *