Madame Señorita: QUEST!ON

10,00

Limpiar
SKU: question Categoría:

Descripción

SINOPSIS

Madame Señorita: QUEST!ON es un show de clown en el que lo más importante es que el público se lo pase bien. Es clown en su esencia, y en él no hay más pretensión que demostrar que hacer el payaso es un arte y es suficiente para hacer feliz al espectador. Las preguntas comienzan tan sólo como una buena excusa para jugar, pero a medida que el espectáculo avanza, se convierten en un reto real para Madame Señorita, ya que intentará responderlas honestamente. Preguntas que ella misma se hace, preguntas que hace a los demás, grandes, pequeñas, personales, impersonales, preguntas con respuesta y sin ella.

Te encontrarás con música original en directo, baile, manipulación de cinta de gimnasia rítmica, acrobacia, interacción con el público, playback, y muchas risas.

Conocerás a Madame Señorita, una payasa elegante y graciosa que pierde el control cuando entorna los ojos y que no puede reprimir sus deseos de ligar constantemente con la gente del público. Le encanta el drama y aprovecha cualquier ocasión para jugar a ser la heroína de su divertidísimo drama personal.

En QUEST!ON, Encarnará una Sandy (Olivia Newton John, Grease) que descubre sus puntos erógenos cantando “Hopelessly Devoted”, una bailarina frustrada, o una maestra de Euskara (vasco) que tiene un ataque de histeria porque nadie le comprende…

Observarás cómo transita por un sinfín de emociones que pasan de una a otra y de intensidad 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos. Y nunca sabrás lo que va a pasar a continuación.

TÍTULO: Madame Señorita: Quest!on

GÉNERO: Clown/ comedia visual.

DURACIÓN: 45 minutos.

PÚBLICO: +16.

FICHA ARTÍSTICA MADAME SEÑORITA: QUEST!ON

Idea, montaje e interpretación: Paula Valluerca

Mirada Externa: Ana Esmith

Producción: Paula Valluerca

Foto: Gabriel Molinero y Peter Field

La Autora

Paula Valluerca (Vitoria, 1987)

Se graduó en la London International School of Performing Arts (LISPA) especializándose en Creación de Teatro y Performance.

Ha complementado sus estudios con cursillos de maestros de la comedia como Phillipe Gaulier, Mick Barnfather, Nicole Kehberger, Cesar Sarachu o John Wright.

Sigue creando artes escénicas desde que empezó en 2012 con su compañía Internacional Intuitive Creatures.

En solitario, lleva presentando shows como Madame Señorita desde 2014, y la puedes ver programada en Festivales Fringe europeos durante todo el año (Republica Checa, Escocia, España, Portugal e Inglaterra).

Es una de las preferidas en el Festival Fringe de Edimburgo, habiendo conseguido captar a su propio público después de actuar allí 5 años consecutivos y convirtiéndose en un importante referente de la comedia alternativa de culto en el Fringe.

Otros proyectos incluyen; Pearl Fishers (E.N.O), Donde el Viento hace Buñuelos (Malayerba, Ecuador), o Fuso Negro (Colaboración con actores de La Abadía, Madrid).

Información adicional

Función:

Viernes 21 de septiembre 20:30 horas, Viernes 28 de septiembre 20:30 horas, Viernes 9 de noviembre 22:00 horas, Sábado 10 de noviembre 20:00 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Madame Señorita: QUEST!ON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.