Madame Señorita: QUEST!ON

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

10,00

Limpiar
SKU: question Categoría:

Descripción

QUEST!ON: Una comedia absurda basada en las grandes preguntas de la vida. A Madame Señorita le gusta que le miren y necesita una buena excusa para que le sigan mirando. Eventualmente, esa excusa (Las Preguntas) le llevará a hacer una confesión en la que nos mostrará sus debilidades más íntimas y su lado más vulnerable.

En QUEST!ON, verás canciones y bailes extraños, cintas rojas, idiomas que no entenderás, playback erótico, interacción con el público, y escenas surrealistas que se escaparán de tu lógica. Pero también podrás ser testigo de el día en el que alguien intenta dar un paso más y dejar de lado la pretensión por la perfección, los personajes y artificios teatrales y ser 100% honesta para ofrecer al público algo crudo y impregnado por la magia del directo: Una confesión de sus debilidades. Un pedazo de su lado más vulnerable. Algo que le hace frágil en el escenario y también en la vida real. Cosas que todxs tenemos y la mayoría escondemos. Cosas que salen a la luz sólo cuando nos hacemos preguntas. Este espectáculo es para la gente a la que le gusta el riesgo. Para la gente a la que no le importa no saber lo que va a pasar. Para la gente que no quiere entender el teatro, pero quiere vivirlo. Para la gente que no entiende nada. Para la gente que se hace preguntas. Para la gente confudida.

 

TÍTULO: Madame Señorita: Quest!on

GÉNERO: Clown/ comedia visual.

DURACIÓN: 45 minutos.

PÚBLICO: +16.

FICHA ARTÍSTICA MADAME SEÑORITA: QUEST!ON

Idea, montaje e interpretación: Paula Valluerca

Mirada Externa: Ana Esmith

Producción: Paula Valluerca

Foto: Gabriel Molinero y Peter Field

La Autora

Paula Valluerca (Vitoria, 1987)

Se graduó en la London International School of Performing Arts (LISPA) especializándose en Creación de Teatro y Performance.

Ha complementado sus estudios con cursillos de maestros de la comedia como Phillipe Gaulier, Mick Barnfather, Nicole Kehberger, Cesar Sarachu o John Wright.

Sigue creando artes escénicas desde que empezó en 2012 con su compañía Internacional Intuitive Creatures.

En solitario, lleva presentando shows como Madame Señorita desde 2014, y la puedes ver programada en Festivales Fringe europeos durante todo el año (Republica Checa, Escocia, España, Portugal e Inglaterra).

Es una de las preferidas en el Festival Fringe de Edimburgo, habiendo conseguido captar a su propio público después de actuar allí 5 años consecutivos y convirtiéndose en un importante referente de la comedia alternativa de culto en el Fringe.

Otros proyectos incluyen; Pearl Fishers (E.N.O), Donde el Viento hace Buñuelos (Malayerba, Ecuador), o Fuso Negro (Colaboración con actores de La Abadía, Madrid).

Información adicional

Función:

Viernes 21 de septiembre 20:30 horas, Viernes 28 de septiembre 20:30 horas, Sábado 10 de noviembre 20:00 horas, Sábado 17 de noviembre 20:00 horas, Viernes 14 de diciembre 20:00 horas

1 valoración en Madame Señorita: QUEST!ON

  1. Valorado en 5 de 5

    Arantxa Lamas de Asla

    Espectacular! estuvimos el sábado y mnos reimos a más no poder. La actriz es genial super expresiva y nos dejó de buen humor para toda la noche.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.