Los días pragmáticos

12,00

Limpiar
SKU: dias-pragmaticos Etiquetas: ,

Descripción

Los Días Pragmáticos es una obra dramática de corte satírico de 80 minutos aproximados de duración, que pretende transmitir desde la honestidad más tranquila , vivencias e ideas que el autor conoce y que han sido importantes a lo largo de su trayectoria vital. Estas vivencias y estas ideas, unidas e interdependientes las unas de las otras, como es lógico, han representado verdaderos puntos de giro de la mencionada vida del autor. Él recuerda muy especialmente a Albert Camus y su “Extranjero”, como un punto de origen del hombre que es hoy, “esforzado en sentir”.

La obra, sin embargo, cede el inevitable ingrediente filosófico a la acción, para así transmitir el mensaje que se quiere transmitir, pero siempre divirtiendo.

Los días pragmáticos habla, en tono de comedia, de la lucha de un grupo de personas por desenmascarar un perverso plan y así liberar a la sociedad.

A través de este plan, un Megaestado o Estado de estados, pretende implementar un programa para acabar con toda capacidad crítica de dicha sociedad.

Como referente aproximado, podríamos citar a Darío Fo, a través de cuyas obras transita un mensaje, un algo que decir, sin olvidar nunca que no se puede aburrir al público.

¿Nos rondará Brecht?,¿nos rondará Molière?

Juzguen ustedes mismos.

REPARTO LOS DÍAS PRAGMÁTICOS

Edu: Álvaro Guerrero

Marga: Margarita Tejeiro

Doctor, Andrés Alba: Javier López Sellés

Lorena: Claudia Escobar

Ana: Arantxa Ibiricu

Texto y Dirección: Javier López Sellés

Información adicional

Función:

Sábado 24 de febrero 22:00 horas, Sábado 3 de marzo 22:00 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los días pragmáticos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *