Los días pragmáticos

Valorado 4.88 sobre 5 basado en 8 puntuaciones de clientes
(8 valoraciones de clientes)

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: dias-pragmaticos Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Los Días Pragmáticos es una obra dramática de corte satírico de 80 minutos aproximados de duración, que pretende transmitir desde la honestidad más tranquila , vivencias e ideas que el autor conoce y que han sido importantes a lo largo de su trayectoria vital. Estas vivencias y estas ideas, unidas e interdependientes las unas de las otras, como es lógico, han representado verdaderos puntos de giro de la mencionada vida del autor. Él recuerda muy especialmente a Albert Camus y su “Extranjero”, como un punto de origen del hombre que es hoy, “esforzado en sentir”.

La obra, sin embargo, cede el inevitable ingrediente filosófico a la acción, para así transmitir el mensaje que se quiere transmitir, pero siempre divirtiendo.

Los días pragmáticos habla, en tono de comedia, de la lucha de un grupo de personas por desenmascarar un perverso plan y así liberar a la sociedad.

A través de este plan, un Megaestado o Estado de estados, pretende implementar un programa para acabar con toda capacidad crítica de dicha sociedad.

Como referente aproximado, podríamos citar a Darío Fo, a través de cuyas obras transita un mensaje, un algo que decir, sin olvidar nunca que no se puede aburrir al público.

¿Nos rondará Brecht?,¿nos rondará Molière?

Juzguen ustedes mismos.

REPARTO LOS DÍAS PRAGMÁTICOS

Edu: Álvaro Guerrero

Marga: Margarita Tejeiro

Doctor, Andrés Alba: Javier López Sellés

Lorena: Claudia Escobar

Ana: Arantxa Ibiricu

Regidor: Rubén Trujillo Yranzo

Texto y Dirección: Javier López Sellés

Información adicional

Función:

Sábado 24 de febrero 22:00 horas, Sábado 3 de marzo 22:00 horas

8 valoraciones en Los días pragmáticos

  1. Valorado en 5 de 5

    Olivia Sánchez

    Altamente recomendable para todas aquellas personas, que quieran asistir a un espectáculo teatral diferente, original, y de alta calidad actoral, sin perder de vista, el humor inteligente que imprime su autor al texto.
    Buenísima puesta en escena.Lo recomiendo.

  2. Valorado en 5 de 5

    María Martinez

    Una obra original, ágil, de las que se hacen cortas. Margarita Tejero ,como siempre fantástica, el resto de los actores también ; pero a ella la he visto en otras ocasiones.
    Estoy pensando en volver a verla este sábado.

  3. Valorado en 5 de 5

    María Martinez

    muy recomendable

  4. Valorado en 5 de 5

    Ines lópez (propietario verificado)

    Texto inteligente, humor, verdad y muy actual. Los temas que se tratan en la obra junto a la evolución de los personajes dentro de ese universo son geniales. La recomiendo.

  5. Valorado en 5 de 5

    Cecilia Cerviño

    Excelente obra ! La sociedad se reconoce en la lectura de la obra. Los actores son buenísimos y la actriz Claudia Escobar te lleva a un viaje de emociones de todo tipo.
    No hagan otra cosa este sábado 3 de marzo, vayan a ver esta obra ! Bravo.

  6. Valorado en 5 de 5

    Beatriz Méndez

    Una trama muy real, con un mensaje que te hace reflexionar de principio a fin y esto no sería posible si no fuera por la puesta en escena del equipo de actrices y actores: cercana y removedora. MUY RECOMENDABLE.

  7. Valorado en 4 de 5

    Antonio y Jean Pierre (propietario verificado)

    Muy buen espectáculo, en el que los actores, rebosantes de entusiasmo, logran que nos identifiquemos con sus personajes.
    Una obra intemporal, graciosa y con buen ritmo

  8. Valorado en 5 de 5

    E. Gala

    Muy recomendable, original la trama y una buena interpretación de todos los actores, destacando a Margarita Tejeiro a la que he visto en otras obras y como siempre está explendida.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *