Bodas de sangre

12,00

Bodas de Sangre, la conocida obra de Federico García Lorca habla de los amores prohibidos, de la gente del sur, de los odios heredados de la familia.

Bodas de Sangre es una obra llena de pasión y emociones desde el comienzo hasta el final.

Limpiar

Descripción

Bodas de sangre” es una tragedia poética y teatral que gira en torno a la futura boda entre dos novios. El novio, enamorado con locura y decidido a casarse a pesar de los fantasmas del pasado que atormentan a su madre, y la novia, arrastrada por un amor que ya creía olvidado hacia Leonardo, hombre apasionado y vigoroso, y familiar de los Félix, enemigos del novio y de la madre.

El sentimiento trágico en “Bodas de sangre” se presenta de un modo arcano y ancestral, en la que figuran mitos, leyendas y paisajes que introducen al espectador en un mundo de sombrías pasiones que derivan en los celos, la persecución y la muerte, donde el amor se destaca como la única fuerza que puede vencerla.

Ficha Técnica Bodas de Sangre

Autor: Federico García Lorca

Dirección: Paco Sáenz

Ayudantía de dirección: Nerea Barrios

Vestuario: Carmen Monreal

Doble Elenco

Jueves: Laura Mayo, Alberto Bang, Teresa Ruiz Velasco, Begoña Mencía, Kino Gil, Isabel Bernal, Alejandro Marzal, Mariana Taranto Monteverdi, Angela Santos y Sara Ralla.

Domingos: Elisa Niño, Alberto Bang, Miriam Gas, Montse Peiró, Ángel Ferrero, Isabel Bernal, Alejandro Marzal, Mariana Taranto Monteverdi y Angela Santos.

Colaboradores: Gabrielle Alacqua, Laura Pozuelo, Dakota Suárez,  Stefan Florin, Mario Milano y David Sagar.

Información adicional

Función:

Jueves 14 de septiembre 20:00 horas, Jueves 21 de septiembre 20:00 horas, Jueves 28 de septiembre 20:00 horas, Domingo 1 de octubre 19:00 horas, Jueves 5 de octubre 20:00 horas, Domingo 8 de octubre 19:00 horas, Jueves 12 de octubre 20:00 horas, Domingo 15 de octubre 19:00 horas, Jueves 20 de octubre 20:00 horas, Domingo 22 de octubre 19:00 horas, Jueves 27 de octubre 20:00 horas, Domingo 29 de octubre 19:00 horas

También te recomendamos…