Mía

Sábado 11/05 22:00 hs.
Sábado 18/05 22:00 hs.
Sábado 25/05 22:00 hs.
Sábado 01/06 22:00 hs.
Entrada general: €14.00
comprar reservar

Ficha técnica

Intérprete:Laura Mayo 
Dramaturgia:Miguel Valiente 
Dirección:Imán Velasco 
Iluminación y diseño gráfico:José Carlos González 
Música:Dustin Calderón 
Escenografía:Elliot Kane 
Fotografías:Gonzalo Cabanyes 

Sobre el espectáculo

Mía cuenta la historia de Elvira, una mujer que se descubre repitiendo el rol que más detesta: el de su madre, sometida a quien ha elegido como pareja, su marido. Ambas mujeres se han habituado a convivir con todo tipo de faltas de respeto y abuso. La violencia de género ha pasado a ser algo cotidiano.
La acción arranca de madrugada, Elvira llega a su casa en estado de shock, algo tremendo ha ocurrido, algo que puede cambiar su vida. El azar ha sido el encargado de abrir una puerta que quizás le permita salir de sus tinieblas, un rayo de esperanza, la posibilidad de acabar con su miedo constante. Pero este cambio no lo ha propiciado ella, quién sin embargo, no cesó de desearlo cada día durante los últimos años.
¿Puede el azar solucionar nuestras vidas? O, por el contrario: ¿debemos ser nosotros quienes propiciemos los cambios que nos permitirán no repetir los mismos errores? Estas dudas, entre otras, intentará resolverlas Elvira durante una noche de insomnio en la que todos sus demonios van exorcizándose, apareciendo como fantasmas para intentar resolver su enigma.
¿Conseguirá Elvira liberarse por completo o deberá pasar tiempo antes de que consiga borrar los estigmas de la violencia sufrida?
Buscar por fecha