Servicio de habitaciones

¡Buenas Noches y bienvenidos al Hotel Hito!. Esperamos que su estancia con nosotros sea de su agrado, pero ¿sabe lo que quiere?.
Adulto
|
14€/Anticipada 12€
|
Taquilla: X-D. 18.30 a 20.30
|
70 min.
Butacas Centrales en Atrápalo. Butacas Laterales en Entradium.
Domingo 26/02 20:00 hs.
Sábado 18/03 21:30 hs.
comprar reservar

Ficha técnica

GÉNERO:Comedia 
COMPAÑÍA:La Geranio Produce 
DIRECCION:La Geranio Produce 
INTERPRETES:PABLO FERRERO Y BENJAMÍN LÓPEZ 
AUTOR-ADAPTACION:BENJAMÍN LÓPEZ 
EDAD RECOMENDADA:+18 
VENTA POR ATRAPALO:Patio Central. Preventa en la plataforma CON plano de butacas 
VENTA POR ENTRADIUM:Patio Lateral. Preventa en la plataforma SIN plano de butacas. Por orden de llegada, el personal de sala asigna butacas 

Sobre el espectáculo

En el Hotel Hito todo puede pasar. La Srta. Chichí Rivera y Norberto dejarán al descubierto la realidad de este tipo de personajes. ¿Se imaginan que la habitación de un hotel se transforme en  un vagón de metro, un show travesti y hasta un funeral? ¡Pues imagine!¡Imaginen!

Servicio de habitaciones es una comedia en tono de farsa sobre al atención la cliente. La acción transcurre en una de las habitaciones del famoso y prestigioso Hotel Hito. Aquí trabaja Norberto, eficiente, amante de su trabajo, algo curioso y sobre todo con una paciencia infinita.  Pero como para todo hay un día asignado, en esta ocasión tendrá la oportunidad de poner a prueba esa paciencia con uno de sus clientes más insólitos. Quizás la Srta. Chichí Rivera sea ese “monstruo horroroso" en el que se convierte un cliente cuando no sabe exactamente lo que quiere. Es por eso que, si están atentos y observan como si espiasen a través del ojo de una cerradura, asistirán a un juego teatral que deja al descubierto la verdad de nuestros personajes, los dobles sentidos, la hipocresía. ¡La comedia está servida!.
Buscar por fecha