Proverbios (pero no chinos)

Más vale que los pájaros vuelen que uno en la mano
Adulto
|
14€/12€ Anticipada
|
Taquilla: X-D. 18.30 a 20.30
|
60 min.
Butacas Centrales en Atrápalo. Butacas Laterales en Entradium.
Sábado 04/02 21:30 hs.
comprar reservar

Ficha técnica

GENERO:Comedia Musical Multimedia 
COMPAÑIA:La Gatika Producciones 
DIRECCION:María Luisa Tomás  
INTERPRETES:Tirititando de Luisa 
AUTOR-ADAPTACION:María Luisa Tomás 
EDADES RECOMENDADAS:+12 
VENTA POR ATRAPALO:Patio Central. Preventa en la plataforma CON plano de butacas 
VENTA POR ENTRADIUM:Patio Lateral. Preventa en la plataforma SIN plano de butacas. Por orden de llegada, el personal de sala asigna butacas. 

Sobre el espectáculo

Habitamos la tierra y sentimos la necesidad imperiosa de saber qué nos depara el mañana, sin pararnos a vivir el ahora. Rodead@s de múltiples conflictos hemos aprendido a convivir con ellos y mirar hacia otro lado adquiriendo inmunidad. Proverbios (pero no chinos) es una exposición del mundo que ocupamos, mediante refranes ocurrentes transformados e hilados con música en directo y humor, la convivencia con una realidad que se requebraja.
La propuesta trata diversos temas de nuestros tiempos (que se repiten a lo largo de la historia) y se transportan mediante el arte escénico a un lenguaje afín entre artista y público. Se recogen a gran escala temáticas de hoy día, que se interpretan desde el humor realizando todo el texto a base de proverbios y refranes subvertidos. El cambio y tránsito de tan conocidos aforismos hacia otros lugares, hace que el significado de los mismos mute ocupando otra expresión o concepto diferente. Como consecuencia nacen nuevas frases, reflexiones o enseñanzas estructuradas, enunciados ingeniosos que transmiten nuevos mensajes incitando a la reflexión intelectual. Se destruye la estructura de cada proverbio o refrán para construir una nueva. Se establece un lenguaje propio que parte del teatro musical, empleando las herramientas que éste nos ofrece y usándolas de distinta manera a la que estamos acostumbrad@s a consumir.
Buscar por fecha