RHUS, The Unconventional Show

Teatro Musical en Inglés
Adulto
|
14€/Anticipada 12€
|
Taquilla: X-D. 18.30 a 20.30
|
90 min.
Butacas Centrales en Atrápalo. Butacas Laterales en Entradium
Martes 31/10 22:00 hs.
comprar reservar

Ficha técnica

GÉNERO:Teatro musical / Comedia de terror / Erotismo 
COMPAÑÍA:Creatures of the Night 
DIRECCIÓN:Ricky Zab 
INTERPRETES:Ricky Zab, Ana Marmianis, Juan Francisco Basco, Charles Brown, Laura Dopico, Valeria Cafagna, Jesús Rodero, Pedro Aguilar, David F. Tabla, Isabel Gil, Ana López, Tamara Escolar, Giulia Orlino. 
AUTOR-ADAPTACIÓN:Richard O’Brien – Ricky Zab 
EDAD RECOMENDADA:+16 
VENTA POR ATRAPALO:Patio Central. Preventa en la plataforma CON plano de butacas 
VENTA POR ENTRADIUM:Patio Lateral. Preventa en la plataforma SIN plano de butacas. Por orden de llegada, el personal de sala asigna butacas 

Sobre el espectáculo

Una pareja de tortolitos decide ir a visitar a un antiguo amigo para darle la noticia de su reciente compromiso. Durante el viaje, una rueda de su vehículo sufre un pinchazo. Es una noche lluviosa y la carretera está solitaria. No muy lejos ven una luz proveniente de un castillo y deciden acercarse en busca de un teléfono.
Al entrar al castillo la pareja se ve envuelta en una espiral de acontecimientos a cual más salvaje y revelador que pone sus vidas patas arriba mientras les hace presa de sus instintos más libidinosos.
Todo comienza cuando su anfitrión, un extravagante científico, les invita a presenciar el descubrimiento de su última creación: una criatura que pretende ser el hombre perfecto.

Terroríficamente divertido y cargado de erotismo, RHUS es un musical que te seducirá desde el primer momento.
Buscar por fecha