La cantante calva

Adultos
|
Comedia
|
60 min.
Domingo 08/05 18:00 hs.
Domingo 15/05 18:00 hs.
Domingo 22/05 18:00 hs.
Domingo 29/05 18:00 hs.
Domingo 05/06 18:00 hs.
Domingo 12/06 18:00 hs.
Entrada general: €14.00
Anticipada 12€
comprar reservar

Ficha técnica

Sra Smith:Susana Sucena 
Sr Smith:Ignacio Maffi 
Sra Martin:Nessa Martín 
Sr Martin:Eliot Tosta 
Criada (Mary):María Antonia Martín Gil 
Cap. de Bomberos:José Picazo 
Dirección y puesta en escena:Ignacio Maffi 
Producción:Los Hilarantes 

Sobre el espectáculo

Los Hilarantes vuelven con esta obra cumbre del Teatro del Absurdo, que confirmó al genial Eugene Ionesco, como uno de los grandes dramaturgos del siglo XX. Con el sello y los guiños de humor tan característico de esta compañía teatral, especializada en comedia y teatro cómico gestual, en su habitual búsqueda de humor original, inteligente y sincero.
Decorada y ambientada en los años 50', dos parejas desopilantes se encuentran para cenar en un mundo al revés, donde lo cotidiano y lo lógico luchan y se difuminan con lo absurdo y la surrealidad.
En esta farsa satírica, el autor en su tiempo y Los Hilarantes ahora, se burlan picarescamente y llaman nuestra atención desde el humor: la monotonía de lo cotidiano, la incomunicación real en las relaciones personales, las costumbres cíclicas que hacen de la vida, muchas veces, un sistema rutinario, tedioso y aburrido.
Si unimos la experiencia de Los Hilarantes en géneros cómicos (Clown-Comedia del Arte-Bufón y Varieté) con el texto de esta obra, el resultado no puede ser sino una hora y 15 minutos de asombro, risas y disfrute de teatro vivo.
Buscar por fecha